Adelanto de efectivo del comerciante
Business Capital LLC ofrece adelantos en efectivo para comerciantes a empresas calificadas además de nuestras otras formas de financiación empresarial. Los adelantos en efectivo para comerciantes son una opción de financiamiento comercial que se paga utilizando un porcentaje de las ventas futuras además de una tarifa. La mayor diferencia entre un anticipo de efectivo comercial y un préstamo normal es que el anticipo cobra todos los intereses sobre el monto total por adelantado, mientras que un préstamo cobra intereses durante la duración del préstamo hasta que se paga. Con un anticipo de efectivo para comerciantes, conoce el costo exacto de inmediato y puede prepararse adecuadamente mientras mantiene alto su flujo de efectivo.
Uno de los mayores beneficios de un adelanto en efectivo comercial es que, por lo general, no requiere una garantía personal. Si bien esto podría ser más riesgoso para los prestamistas, a veces es lo mejor para el cliente, ya que nunca se pone en riesgo. En términos generales, los adelantos de efectivo de este tipo no tienen una tasa de interés específica o un calendario de pagos. En su lugar, el comerciante está comprando un porcentaje fijo de las futuras cuentas por cobrar en efectivo del cliente y un monto de reembolso fijo.
Si está interesado en obtener más información sobre los adelantos en efectivo para comerciantes y cómo podría ser la solución de financiación adecuada para su negocio, Business Capital LLC quiere saber de usted. Contáctenos en línea o por teléfono para programar una cita y hablar sobre nuestras muchas opciones de financiación. Trabajamos con empresas de todas las industrias imaginables y también nos complace trabajar con usted.